omoss.jpg
Quiénes somos
Visión
Archivo de noticias

 

 

¡MÁS MINIMALISMO PARA LOS SECTORES DEL TRANSPORTE Y DEL ALMACENAMIENTO!

transport.png

 

 

Durante casi 30 años, IP Group ha estado ayudándole a reducir los costes de transporte gracias a sus productos de embalaje inteligentes y respetuosos con el entorno. Nos esmeramos al máximo en desarrollar y fabricar productos hechos al 100% de plástico reciclable. Nuestro producto más popular es el galardonado Palé ecológico (patente en trámite).

 

Ofrecemos tanto soluciones estándar como totalmente personalizadas. Todas nuestras operaciones usan una forma de minimalismo como hilo conductor. Trabajamos duro para encontrar soluciones que ahorran costes y espacio respetando el medio ambiente.

 

Puede alquilar o comprar nuestros productos.



 

 

FABRICADO EN SUECIA

krona.png

 

 

Los palés plásticos de IP Group están fabricados en Suecia al 100% utilizando plástico reciclable. Fabricamos y desarrollamos embalajes tanto personalizados como estándar basándonos en sus requisitos específicos. 
Nuestros procesos de desarrollo, fabricación y ventas cumplen las normativas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

 

También tenemos un molino para aplastar los palés descartados para su reciclaje.

 

 

GANADOR DEL PREMIO WORLDSTAR

miljo.png

 

 

El Palé ecológico de IP Group (patente en trámite) ganó el premio WorldStar de 2013 a la mejor solución de transporte del mundo. El premio lo concede la World Packaging Organisation (WPO).

 

WorldStar es el certamen sobre embalajes más prestigioso del mundo. Los 54 ganadores internacionales de WorldStar se reúnen en Sídney, Australia, para recibir sus premios.

 

En 2012, nuestro palé ecológico también recibió el Premio ScanStar a la mejor solución nórdica de transporte.

 

Tobias Josefson, CEO de IP Group:

“El secreto reside en lo que aporta el Palé ecológico al ahorro, a mejorar el medio ambiente y a la seguridad y la salud en el entorno de trabajo, todo al mismo tiempo. Estamos hablando de aproximadamente el 40% menos de transporte de vuelta, el 40% de mejor capacidad de apilación, el 40% de reducción del peso, el 40% de reducción de emisiones de carbono y del 100% de reciclaje y reutilización”.

 

krona.png

Cuando usted gana, ganamos. Realmente es así de sencillo.

Al diseñar nuestro Palé ecológico ganador del premio WorldStar hemos pensado en TODO. Y queríamos que todo el mundo se sintiera ganador. Usted, nosotros y nuestro medio ambiente.

 

En consecuencia, no solo los tres tamaños de palé basados en el tamaño EUR 1200x800 mm, son compatibles entre sí como las piezas de un puzzle, también permiten obtener grandes ahorros. En distintos niveles Estamos hablando de aproximadamente el 40% menos de transporte de vuelta, el 40% de mejor capacidad de apilación, el 40% de reducción del peso, el 40% de reducción de emisiones de carbono y del 100% de reciclaje y reutilización.

 

Obtenga más información acerca de nuestro galardonado Palé ecológico aquí.

 

miljovspall.png

 

 

¡A LA CABEZA EN EL COMERCIO MINORISTA!

Clas Ohlson elige el Palé ecológico.

Más información acerca de esta innovación.

loop.png

 

 

¿PUEDE UN PALÉ DE CARGA CAMBIAR EL MUNDO?

Solo si es digno de premios y respetuoso con el medio ambiente.

Más información acerca de esta innovación.

Savings.png

 

 

¿Usted también podrá ahorrar 

4,8 MILLONES DE EUROS EN 10 AÑOS?

Le ayudamos a calcular sus flujos logísticos, contáctenos para una demostración.

Publicaciones digitales