El centro de innovación crea nuevas oportunidades

IP-Group trabaja continuamente para crear nuevos productos y servicios empleando innovación, desarrollo y curiosidad. Las preocupaciones medioambientales ocupan un lugar destacado en todo lo que hacemos y van de la mano con la ambición de aumentar tanto nuestra propia competitividad como la de nuestros clientes.

Centro de innovación de IP-Group

Descubra nuevas oportunidades hablando con nosotros en IP-Group. Conocemos los sistemas de embalaje como la palma de nuestra mano y trabajamos constantemente para desarrollar nuevas ideas y nuevas tecnologías. Explorar la ciencia innovadora y desarrollar ideas originales es algo que nos resulta natural. Nos esforzamos en combinar soluciones inteligentes y rentables con objetivos globales. Por lo tanto, no fue sin orgullo que aceptamos la distinción de “ganador de Worldstar” cuando Green Pallet fue votada como la mejor solución de transporte del mundo en 2013.

Si ganas, nosotras ganamos - es así de simple

Asesoramiento en sistemas logísticos

Nos adaptamos perfectamente como asesores cuando se trata de soluciones eficientes de logística y transporte. Como se mencionó en los ejemplos anteriores, nos apasionan las soluciones innovadoras que están simultáneamente vinculadas a la economía circular. Por ejemplo, ¿sabía que hasta hoy, 23/10/2021, todos los usuarios de Green Pallet de IP-Group han contribuido a una reducción total enCO² emisiones de algunas 1 841 980 kg? Y las emisiones se reducen aún más con cada Green Pallet que se pone en uso ...

¿Qué puede ofrecer IP-Group en términos concretos?

Además de actuar como asesores, caja de resonancia e innovadores, ¿qué tenemos para ofrecer? Granulamos paletas de plástico desechadas, diseñamos herramientas, manipulamos y entregamos materiales plásticos en diferentes colores y desarrollamos soluciones y paletas personalizadas para nuestros clientes.

¿Quizás ha encontrado un producto nuestro que le parece interesante pero que realmente no encaja en el sistema que utiliza su empresa? ¿Quizás no está viendo un producto que le gustaría? ¡Háblanos! Encontrar nuevas perspectivas nos ayuda a descubrir nuevos ángulos. Tal vez su consulta dé como resultado un nuevo producto que tenga éxito y reconocimiento.