Sobre nosotros

 

 

¡MÁS MINIMALISMO PARA EL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO!

¡MÁS MINIMALISMO PARA EL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO!¡MÁS MINIMALISMO PARA EL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO!

 

Durante casi 25 años, IP Group le ha estado ayudando a reducir sus costos de transporte a través de productos de embalaje inteligentes y ambientales. Nos esforzamos en la medida de lo posible por desarrollar y fabricar productos de plástico 100% reciclable. Nuestro producto más popular es el Palés ecológicos, galardonado y pendiente de patente.


Ofrecemos soluciones estándar y totalmente personalizadas. Una forma de minimalismo atraviesa nuestras operaciones como un hilo de plata. Trabajamos arduamente para encontrar soluciones que ahorren costos, el medio ambiente y el espacio.

Puedes contratar o comprar nuestros productos.

 

 

HECHO EN SUECIA

HECHO EN SUECIA

 

Los palés de plástico de IP Group se fabrican en Suecia con plástico 100% reciclable. Fabricamos y desarrollamos empaques estándar y personalizados en función de sus requisitos específicos. Nuestros procesos de desarrollo, fabricación y venta cumplen con las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015.


Incluso tenemos nuestro propio molino donde trituramos los palets desechados para su reciclaje.

 

 

WORLDSTAR GANADOR DEL PREMIO

WORLDSTAR GANADOR DEL PREMIO

 

Palés ecológicos de IP Group, con patente en trámite, ganó el premio WorldStar 2013 a la mejor solución de transporte del mundo. El premio es otorgado por la Organización Mundial del Embalaje (WPO).

WorldStar es la competición de envases más prestigiosa del mundo. Los cincuenta y cuatro ganadores internacionales de WorldStar se reúnen en Sydney, Australia, para recibir sus premios.

 

En 2013, nuestro Palés ecológicos también recibió el premio ScanStar a la mejor solución de transporte nórdica.

 

Tobias Josefson, CEO de IP Group:

"El secreto radica en que el Palés ecológicos contribuye a una economía mejorada, un mejor medio ambiente y una mejor salud y seguridad en el lugar de trabajo, todo al mismo tiempo. Estamos hablando de un 40% menos de transportes de retorno, un 40% más apilable, un 40% menos de peso, 40 por ciento de reducción de las emisiones de carbono y 100 por ciento de reciclaje y reutilización ".

 

 

 

POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD

POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD

 

El concepto de ventas de IP Group AB incluye el desarrollo, la venta y el alquiler de sistemas inteligentes y rentables para envases de plástico y aluminio para empresas de Suecia y del resto de Europa.

Producimos tarimas y otros productos de plástico y aluminio 100% reutilizables.

Gestión de proyectos de soluciones logísticas
Nuestros principios rectores al desarrollar nuevos productos se preocupan por los problemas ambientales, así como los problemas ambientales de trabajo para nuestros clientes.

Trabajamos con mejoras continuas en todos nuestros procesos y de esa manera podemos satisfacer las altas demandas de nuestros clientes y otras partes interesadas sobre nuestros productos. Por supuesto, cumpliremos las leyes relativas al medio ambiente y también otras exigencias de nuestra empresa.

Nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente
Entregaremos productos perfectos a nuestros clientes en el tiempo que deseen.

Protegeremos el medio ambiente teniendo rutinas para reducir nuestro impacto con respecto al transporte, la energía, los desechos y los productos químicos y otros procesos en los que podemos influir.

Al utilizar nuestro sistema de devolución de palets, nuestro cliente reduce sus emisiones de CO2.

Contamos con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Tobias Josefson
CEO

ISO 9001ISO14001

Cuando ganas, ganamos nosotros. Realmente es así de simple.

CUANDO USTED GANA, NOSOTROS GANAMOS. ES REALMENTE ASÍ DE SIMPLE.

Consideramos casi TODO al desarrollar nuestra paleta ambiental ganadora de WorldStar. Y queríamos que todos se sintieran ganadores. Tú, nosotros y nuestro entorno.

 

Por lo tanto, los tres tamaños de pallets basados en el tamaño EUR 1200x800 mm no solo son compatibles entre sí como ladrillos de juguete, sino que también se pueden realizar grandes ahorros. En varios niveles, estamos hablando de un 40 por ciento menos de transportes de retorno, un 40 por ciento más de apilamiento, un 40 por ciento de peso reducido, un 40 por ciento de reducción de las emisiones de carbono y un 100 por ciento de reciclaje y utilización.


Obtenga más información sobre nuestro galardonado Palés ecológicos aquí.

Presione soltar

 

¡ÉXITO DEL PRODUCTO EN LAS EXPORTACIONES A DINAMARCA!

Los productos de éxito reconocido de IP-Group Palés ecológicos y Ecopack ahora están exportando a Dinamarca junto con la aplicación inteligente myPallet.

Leer más sobre esta noticia

 

IP-Group en el palet en el Mar del Norte, Noruega

 

IP-GROUP EN EL PALET EN EL MAR DEL NORTE JUNTO CON ARCHER Y RIG SUPPLY!

IP-Group facilita el desarrollo sostenible con la nueva paleta de plástico inteligente en el Mar del Norte.

Leer más sobre esta noticia

Clas Ohlson

 

GIGANTE MINORISTA EN EXPANSIÓN
ELIGE EL SISTEMA DE PALET SOSTENIBLE DE IP-GROUP

Leer más sobre esta innovación

Palet de carga

¿PUEDE UNA PALET DE CARGA CAMBIAR EL MUNDO?

Solo si es galardonado y climáticamente inteligente.

Leer más sobre esta innovación